domingo, 21 de mayo de 2017

Sueño...





Con el alma a flor de piel y el sabor en los labios del beso que percibí al despertar, siento caricias que reconfortan, dulzura de recuerdos que en este día de sol vienen a mi mente.

Palabras dichas al azar que alegran y despeinan las ganas de volver, de irse, de estar.
Es un extraño sueño, que ilumina el camino, los pasos diarios que hoy doy, no son más cotidianos que otros días.

Mientras de fondo un coro musical de pájaros advierte el amanecer que asoma, que anuncia su llegada.

Entre las nubes pintadas de rosado está el ayer que se desdibuja, que trata de volverse pasado.

Ya no importa cual es la fecha, de golpe y sin sentido se van borrando los recuerdos, los amargos, se secan las lágrimas y se pintan sonrisas contagiosas que descubren que se puede volver a tener siempre un nuevo despertar.

Tu compañía se vuelve más palpable, más cercana, más vívida. Esas palabras que nunca dijiste se escuchan a gritos, esas caricias que no recibí están llegando.

Y el suelo ya no es el mismo, mis pies están más aferrados, descubrir que al fin después de tanto odio, el amor está acá a mi lado.

Nadie cree en los milagros, pero un millón de mariposas invaden el refugio, ése que fue compañero de tantas horas, de tantas historias.

Nadie cree en los milagros, pero sé que hoy pasará y será un hecho.

Saberte a mi lado, descubrirte, entender que al fin he llegado, que no tendré más que caminar con el corazón apretado para que no se desarme.

Un vacío enorme espera ser llenado.

Hambre de amor, de consuelo, de sueños, de alegrías, de felicidad, de abrazos, de mimos. Estoy famélica de afecto que no llega, y despierto sabiendo que se hace más fácil si lo creés, si estás convencido de eso.

No recordar. Olvidar las experiencias que no sirven, sería un error tropezar más de dos veces con la misma piedra.

Pero tengo miedo, me alejo un poco para no salir lastimada, pero el cielo promete que será un día luminoso y quiero creer que la vida también comenzará nuevamente.

Deseo soñar que es diferente, que es otra vida, otra historia, un comienzo nuevo.
Falta para llegar, para el arribo del tren que me llevará al lugar deseado. Pero espero y quiero que pronto sea real y éste sueño perfecto se haga realidad. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por detenerte a leer mis palabras.